Más de 8000 usuarios han participado de la Consulta Ciudadana Digital: Construyendo la Educación Pública

Martes 05 de Septiembre, 2017
a a a

A menos de un mes del lanzamiento de la Consulta Ciudadana Digital que invita a las comunidades escolares, estudiantes de 6to básico a 4to medio, estudiantes de pedagogía y ciudadanía en general a construir la Bases de la Estrategia Nacional de Educación Pública, han participado más de 8000 personas.

La Educación Pública es de todos y todas. Para esto el Ministerio de Educación pone a disposición de las comunidades educativas una metodología para que, a través del diálogo y la participación, puedan entregar su visión colectiva para construir los principios, ejes y metas.

Este proceso es voluntario y contempla tres instancias de participación complementarias entre sí: Consulta Digital para toda la ciudadanía, Jornadas de Reflexión para los establecimientos educacionales públicos y Diálogos técnicos para expertos en educación y estudiantes de pedagogía.

Si aún no contestas la consulta digital, ingresa a www.construyendoeducacionpublica.cl, completa tu perfil y participa para construir la carta de navegación que orientará el desarrollo de la Educación Pública durante los próximos años.

Etiquetas: consulta ciudadana, Educación Pública, Ministerio de Educación